Federación Española de Toro con Cuerda, estará presenta en la Feria Internacional del Turismo

La Federación Española de Toro con Cuerda comunica:

Que los días 29 y 31 de Enero la Localidad de Lodosa  ( Navarra) estará presenta en la Feria Internacional del Turismos  ( Fitur), para la presentación del XII Congreso Nacional de Toros de Cuerda que éste año como ya sabréis se realiza los días 4, 5 y 6 de Septiembre en dicha localidad. Los actos en los que estará presente en el stand de la Comunidad Foral de Navarra son los siguientes:

Jueves 29:

 ·         16:00 Entrevista en directo desde Fitur con Navarra TV

·         16:30 / 17:00  Conjuntamente con el Alcalde presentación de Lodosa, Toro con Soga y XII Congreso Nacional de Toros con Cuerda

 Sábado 31:

 ·         12:00 Vídeo promocional del congreso, vídeo presentación Lodosa y degustación de pimientos del Piquillo todo ello amenizado por los gaiteros de lodosa. Durante la degustación se entregaran folletos de Lodosa y Toro con Soga.

  En éstos actos habrá presentes diferentes autoridades y por supuesto representantes de la Federación Española de Toro con Cuerda de la mano con diferentes miembros de la organización del certamen que es la Peña Lodosa por el Toro en conjunto con el ayuntamiento de Lodosa.

Para más información

Antonio Campo, presidente Peña Lodosa por el Toro nº tlf: 627 560 524

Francisco J. Hernández, presidente Federación Española de Toro con Cuerda nº tlf 609470714

Autor entrada: admin