Premios XI Concurso de Fotografía Taurina de Segorbe 2014

La Sala Camarón de la Casa de la Cultura de Segorbe acoge hasta el próximo 15 de febrero la exposición fotográfica del XI Concurso de Fotografía Taurina, cuya inauguración ha tenido lugar el pasado sábado por la mañana.

Acto, en los que también han estado presentes los ganadores de esta undécima edición, que se les ha hecho entrega de sus respectivos premios, miembros de la Asociación Fotográfica de Segorbe, de la Peña ‘Mucho Arte’, que también participa en este concurso desde su institución y las concejalas del equipo de gobierno, Mari Carmen Climent y María Luisa Bolumar, que también han entregado premios a los ganadores.

El premio internacional fue para la fotografía titulada ‘Saliendo del apuro’, de Paco Sarriá Padilla, de la Vall de Uixó.

En la categoría de Semana Taurina/Concurso de ganaderías, el premio recayó en la instantánea ‘Yo subo y tú bajas’, de Vicente José Puig Bort, de Traiguera.

Y, el premio dentro del apartado dedicado a la Entrada de Toros, fue para la imagen, ‘Desde el suelo’, de Fernando Herrero Zarzoso, de Segorbe. Todos ellos obtienen un premio de 600 euros.

Asimismo, la Agrupación Fotográfica ‘Segorbe’ ha otorgado una distinción a la instantánea, de entre aquellas no premiadas, titulada, ‘Entrando en la plaza’, de Isaac M. Ferrera Sánchez de Valencia.

Y, la Peña ‘Mucho Arte’, ha premiado a la instantánea titulada ‘Ajustando’, de Moisés Tenas Clemente, de Segorbe.

IMG_60222528669837

Autor entrada: admin