Ya estamos en plena segunda quincena de diciembre y casi podemos contar con los dedos de las manos los días que faltan para que acabe al año. Antes, eso sí, hay que cumplir con los trámites navideños, en casa… y en el trabajo. Nadie se librará de las comidas/cenas de empresa que durante estos días llenan los restaurantes y las calles de nuestras ciudades. De lo que, seguro, no se librarán es de preparar todos los regalos.

En Bous al Carrer desde siempre hemos estado al lado del aficionado y a la vanguardia de las nuevas tecnologías y modos de comunicación.

Comenzamos esta aventura allá por el 2000 creando la primera web de festejos populares y que se ha convertido en la decana, y en el punto clave de la información virtual y digital de los festejos taurinos.

Desde aquel momento hasta ahora hemos avanzado mucho junto y por vosotros hasta llegar hasta nuestras últimas novedades con la salida a la red de nuestra APP para que puedas ver noticias gratis y la revista desde cualquier aparato de teléfono móvil, Tablet o Ipad.

Lo bueno es que no han acabado aquí las sorpresas, en cuanto tengamos la plataforma preparada saldrán las revistas digitales también a través de vuestro ordenador, así estarán cubiertas todas las posibilidades para disfrutar.

Y también estamos preparando una videoteca con todos los videos que hemos editado en este tiempo, ¡Más de Cien!, con miles de reportajes interesantes y que podrás revivir y recordar disfrutando de aquellos toros y vacas míticos y bravos que han recorrido nuestra historia.

Las nuevas tecnologías nos permiten presentar una imagen más actual de nuestra publicación. Todos sabemos que las cosas entran por los ojos y no es lo mismo verla en un revista convencional de papel que en una tablet, poder hacer zoom, ver más detalles y características. Es diferente y con más contenidos que la tradicional. Esa es una de las grandes ventajas.

Y es que no os lo podemos poner más fácil para estar con nosotros otra década más.

Bájate nuestra app en tu dispositivo móvil y disfruta de las novedades, noticias y videos gratuitos, y de la última revista de Bous al Carrer

NOTIS-APP

 

Enlace para bajarte la aplicación desde Android para Smartphone o tablet :
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bousalcarrer.revista

Enlace para bajarte la aplicación desde Apple para IPhone o Ipad:
https://itunes.apple.com/es/app/bous-al-carrer/id908614949?mt=8