¿Quieres ver a José Tomás GRANADA? SpainTastic te lleva a verlo

La empresa valenciana especializada en experiencias turísticas Spain Tastic! Tours ha organizado un viaje a la feria taurina del Corpus de Granada para asistir el próximo 19 de junio al retorno a los ruedos del torero José Tomás tras casi dos años de ausencia en las plazas europeas.

 

  • El viaje incluye ida desde Valencia, Alicante y Murcia en autocar, entradas garantizadas tendido medio de sol-sombra para las corridas del 19 y 20 de junio y alojamiento en hotel de cuatro estrellas en la misma ciudad.

 

  • José Tomás reaparece en Europa después de casi dos años de ausencia. Su última actuación se produjo en septiembre de 2012 en la plaza francesa de Nimes en la que estoqueó seis toros en solitario.

 

Valencia 26 de mayo 2014.-La empresa valenciana especializada en experiencias turísticas Spain Tastic! Tours ha organizado un viaje a la feria taurina del Corpus de Granada para asistir el próximo 19 de junio al retorno a los ruedos del torero José Tomás tras casi dos años de ausencia en las plazas europeas. El paquete constará de viaje de ida y vuelta en autocar desde Valencia, Alicante y Murcia, entrada de sol y sombra en tendido medio para los festejos de los días 19 y 20 de junio y alojamiento en hotel de cuatro estrellas en granada con desayuno.

José Tomás compartirá cartel el día 19 con los diestros Finito de Córdoba y Rafael Cerro. La ganadería escogida para la ocasión ha sido la de Victoriano del Río. El día 20 comparecerán en el coso granadino Morante de la Puebla, David Fandila ‘El Fandi’ y José María Manzanares con toros de Zalduendo y Juan Pedro Domecq.

El retorno a los ruedos de José Tomás tras casi dos años de ausencia es uno de los acontecimientos taurinos más esperados de la temporada. La última actuación del diestro de Galapagar en Europa fue el 12 de septiembre de 2012 en la plaza francesa de Nimes en la que estoqueó seis toros en solitario.

 

SALIDA: Día 19 de junio 2014 a las 7:00h

LLEGADA: Día 20 de junio de 2014 a las 3 de la madrugada.

INCLUYE: Noche de hotel (4*), entradas tendido medio sol y sombra para los días 19 y 20 de junio y viaje en autocar.

PRECIO: 390 euros. (Precio para peñista o abonado de la Federación de Peñas Turinas de Valencia 345 euros)

INCRIPCIONES: Por la web www.spaintastic.es o llamando al 96 316 23 70

 

 

Sobre Spain Tastic!

Spain Tastic!es una empresa especializada en experiencias turísticas dedicada a plantear el turismo en España de una forma original y exclusiva. El objetivo es transmitir los valores de la fiesta y hacer que el turista las viva desde dentro. Spain Tastic! comercializa en exclusiva las entradas de la Tomatina de Buñol y organiza el tour oficial de las Fallas de Sección Especial durante la semana fallera en Valencia.

 

Autor entrada: admin