Más fotos del espectacular torazo de El Torreón soltado en Nules (Castellón)

Más fotos del espectacular torazo de El Torreón soltado en Nules (Castellón)

septiembre 26, 2019 0 Por redaccion

Este bello ejemplar nº299 g.4 de El Torreón fue exhibido durante las pasadas Fiestas Patronales en honor a San Bartolomé de la ciudad de Nules, en la Plana Baja castellonense. Realizó una buena salida y tuvo un buen comportamiento, dejando un grato recuerdo a los que estuvieron presentes en la Plaza Mayor la tarde del 23 de agosto.

La ganadería de El Torreón fue la escogida por la Comisión Taurina. Estos animales pastan en la localidad cacereña de Santa Cruz de la Sierra, a 70 kilómetros de la capital de provincia. En tierra trujillanas descansan estos toros de procedencia D. Juan Pedro Domecq y Díez, y tomó la antigüedad el 14 de agosto de 1966. El actual propietario de la ganadería es un gran conocido en el mundo de los toros: el torero César Rincón, quién se convirtió en el máximo accionista en el año 1999.

El animal ocupa la portada de nuestra revista número 295 del 15 de septiembre, y que puedes seguir encontrando disponible en tu quiosco y puntos de venta habituales, a pesar de la alta demanda que nos llega. En él podrás ver más fotografías del toro, junto a un reportaje amplio de las fiestas, La Vall d’Uixó, La Vilavella, Dénia, Huesca… Además, el calendario de la segunda quincena de septiembre. ¡No te lo pierdas!