“Ven a Valencia”, la campaña de Renfe que te acerca más que nunca a las Fallas

fallas2014_renfe

Renfe, con una espectacular campaña de promoción, se ha propuesto que todo aquel que lo desee tenga el acceso a la Feria de Fallas más cómodo y económico que nunca. Trenes desde Madrid, Alicante, Murcia, Barcelona, Tarragona, Málaga, Sevilla, Córdoba… además de múltiples conexiones con toda España, saldrán cada día con destino Valencia, con descuentos de hasta el 60 por ciento si se adquieren los billetes antes del 1 de marzo en la web www.renfe.com.

 

Esta es la oferta detallada, dependiendo del lugar de origen, que la compañía ferroviaria ha dado a conocer hoy mismo:

 

Desde Barcelona, Tarragona, Murcia o Alicante: 5.000 plazas extraordinarias para viajar del 14 al 20 de marzo si compras tus billetes en Renfe.com antes del 1 de marzo.

-Barcelona – Valencia, desde 13 euros.

-Tarragona – Valencia, desde 11 euros.

-Murcia – Valencia, desde 13 euros.

-Alicante – Valencia, desde 10 euros.

Desde Málaga, Sevilla o Córdoba: Del 14 al 20 de marzo incremento de la oferta de trenes.

Valencia – Málaga en AVE en 4h 36min

Valencia – Sevilla en AVE en 3h 50min

Valencia – Córdoba en 3h 6min.

 

Desde Madrid: Si compras antes de1 de marzo encontrarás 1.000 plazas en AVE con el 60% de descuento, para viajar a Valencia del 14 al 21 de marzo con trenes prácticamente cada hora y con la posibilidad de ir y volver en el día pudiendo asistir a los toros.

 

Además, la empresa Simón Casas Production, ha habilitado el siguiente correo electrónico, torosvalencia@gmail.com, para que los grupos interesados en viajar a Valencia para asistir a los toros puedan beneficiarse de los precios especiales para ellos que ha dispuesto Renfe.

 

Todo, unido a que hay abonos disponibles para presenciar todas las Fallas desde 149 euros, permite afirmar que nos encontramos ante una de las ferias más accesibles para el aficionado de los últimos tiempos. La información de Valencia y su feria podrán encontrarla en la web www.torosvalencia.com.

 

NOTA DE PRENSA

 

Gabinete de Comunicación de la plaza de toros de Valencia

 

www.torosvalencia.com

 

Autor entrada: admin