Siete corredores han resultado heridos de diversa consideración, ninguno de ellos por asta de toro, en el cuarto encierro de las fiestas patronales de San Sebastián de los Reyes 2013, con toros de la ganadería Luis Albarrán.

El cuarto encierro de las fiestas de San Sebastian de los Reyes ha estado protagonizado por 2.200 corredores. Ha sido la carrera más multitudinaria de estas fiestas hasta el momento. Los astados de Luis Albarrán han corrido en manada haciendo gala de su nobleza y este encierro ha estado dedicado al periodista y comentarista taurino de Telemadrid Miguel Ángel Moncholi.

Los toros de este cuarto encierro han corrido sin emplearse excesivamente, con la cara alta y no buscando corredores, sin estrellarse contra el vallado en las curvas como en días anteriores, y han generado un encierro lento en su desarrollo. Al final de la calle Postas, hacia la mitad del recorrido, se han visto carreras espectaculares, y  en la curva de Real con Estafeta también se ha podido observar a corredores que han llegado a coger toro hasta la misma plaza.