El espectáculo de Santi Serra y sus caballos, se presenta en un escenario único donde reina lo taurino para pasar una velada inolvidable, será el próximo 5 de septiembre en la finca Los Prados,donde pastan los toros de la ganadería Sonia González, propiedad del maestro Dámaso González a tan sólo 7 kilómetros de Albacete.

santi1

Santi Serra, es el mismo que cautivó al jurado de “Tu si que Vales” de Telecinco en el 2012, y el Show Cup Equitana 2013 en Alemania, con sus caballos artistas,la doma al natural y la belleza del movimiento de los caballos en armonía con el ser humano.

El espectáculo en Los Prados tendrá como novedad el debut de su última adquisición, una cebra llegada de África, que Serra ha domado en los últimos años y sorprenderá a los asistentes.

 santi2

El show se desarrollará en un ambiente exclusivo donde poco menos de 300 personas tendrán acceso a presenciar la elegancia que distingue a los caballos de Santi Serra.

 

La amplia experiencia de la finca Los Prados, al mando de las hijas del torero Dámaso González, Elena y Marta en la presentación y organización de eventos, garantiza el éxito de este espectáculo que ha despertado gran expectación en toda Castilla la Mancha.

 

­______________________________________________________

Para más información, acreditacionesy concertar entrevistas o reportajes:

Contactar con María Herrera

Móvil: 648 735 763

Mail:lospradosab@gmail.com.

Twitter: @LosPradosToros