Fallados los premios de la peña El Natural de la Vall d’Uixó

La Asociación Cultural Taurina “El Natural” de la Vall d’Uixó, otorgó los galardones al toro de mejor juego y de mejor presentación de los exhibidos en la Vall d’Uixó durante este 2017 en la gala celebrada el domingo en el Edifici Cultural Leopoldo Peñarroja. La gala que contó con la presencia del Cncejal de Fiestas, Luis Diago y la Alcaldesa, Tania Baños comenzó con un videobook del artista Pepe Segarra, seguidamente se proyectó un video resumen de la temporada taurina en la localidad, realizado por Cristóbal Ibáñez. A la vez también se entregaron los premios del II Bolsín taurino y se repartieron reconocimientos por su trayectoria a esta revista, Bous al Carrer y a la Colla d’Emboladors Els Amics. El acto finalizó con unas palabras del presidente Miguel Ángel Martínez y cerró el acto la alcaldesa Tania Baños.

El fallo del jurado fue:

Toro de mejor presentación: “Zalamero” de la ganadería San Martín, marcado con el nº 71 g-3, exhibido en las Fiestas del Stmo. Cristo del Calvario (Carbonaire)

Toro de mejor juego: “Lupito” de la ganadería Marques de Quintanar, marcado con el nº 11 g-2, exhibido en las Fiestas de la Cueva Santa.

 

Informa: vxfemabe    Fotos: Carlos Giménez

Autor entrada: admin