Taurolaplana no organizará los festejos populares en Castellón el próximo año

La empresa Tauro La Plana no organizará los festejos taurinos populares el próximo año en la plaza de toros de Castellón, tras tres años al frente de ella. Los rumores sobre la próxima empresa que cogerá la plaza ya están entre los aficionados, son dos las más cercanas a cerrar un acuerdo, veremos finalmente quien es la agraciada. A continuación, les dejamos con el comunicado oficial de la empresa:

La empresa SMP Gestiones Recintos no llevará a acabo la organización de los festejos populares de la próxima Feria de la Magdalena de Castellón 2018. Se pone así punto y final a tres años en los que esta empresa ha consolidado los festejos populares en una ciudad de tanto arraigo y repercusión como la capital de La Plana, así lo demuestran los llenos consecutivos logrando colgar el año pasado el cartel de “No hay billetes” en el concurso de recortes, una hora antes de su celebración.
Esta empresa quiere mostrar su satisfacción por el trabajo bien hecho durante estos tres años, en los que ha apostado por la calidad de los espectáculos, por abrirles paso a los jóvenes que empiezan y dar cabida a recortadores y ganaderías de la tierra. Atrás quedan consolidadas novedades como las Damas del Recorte, los Jóvenes Promesas y sobre todo, “Maestros de la Calle”, una fórmula que ya han tomado como ejemplo otras plazas.
Gracias a la empresa de Castellón por confiar en nosotros durante estos tres años. Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes a la nueva empresa que se encargue de gestionar estos festejos.

Autor entrada: Redacción