PACMA embiste de nuevo con un documental manipulado para confundir a la sociedad y presionar a los políticos.
Una oportunidad ideal para mostrar nuestro desacuerdo con la política agresiva y manipuladora de PACMA.
 
PACMA estrenará el próximo 6 de septiembre (pase previo para medios de comunicación: 30 de agosto) un corto-documental sobre tauromaquia, y según ellos, “muestra la dolorosa tortura y la violenta muerte del toro como nunca antes se había visto”.
 
Lo presentan como “un corto documental para adultos que bien podría enmarcarse en el género del terror, violento y sangriento”, y “lo estrenarán al público el próximo 6 de septiembre en la página web y lo dispondrán para aquellas plataformas y festivales que lo soliciten”….
 
Anuncian que las imágenes son extremadamente duras y violentas, que nunca antes se había filmado una corrida de esta forma y que han sido grabadas durante tres años en plazas de todo tipo en España, y la obra la catalogan, para dar más morbo, para mayores de 18 años, “por su alto nivel de crudeza”…
 
PACMA quiere, con este documental, volver a atacar de nuevo, tras la campaña de la LEY CERO, a la tauromaquia y presionar a los políticos e instituciones,y vuelve a mentir al respecto de que este espectáculo es rechazado mayoritariamente por la sociedad.
 
El próximo 30 de agosto, una semana antes del estreno público, hay previsto un pase privado para medios de comunicación en la sala Artistic Metropol. PACMA invitará al evento a críticos taurinos.
 
Las imágenes han sido documentadas por el fotoperiodista Jaime Alekos.
 
Miércoles, 30 de agosto de 2017
A las 12:00 horas
Sala Artistic Metropol (Calle de las Cigarreras, 6, Madrid)
Un día y lugar ideal para mostrar nuestro desacuerdo con la política agresiva y manipuladora de PACMA.