La Federación presente en los Cursos de Verano, organizados por del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, en Miraflores de la Sierra.

 

Nuestra Federación estuvo presente en la tarde de ayer, en el Curso de Verano que durante estos días organiza el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, en la Residencia “La Cristalera” de la Universidad Autónoma de Madrid, situada en un bello paraje del municipio serrano de Miraflores de la Sierra, bajo el título “Reflexión al toreo en el Siglo XXI”, programa dirigido principalmente a alumnos de Escuelas de Tauromaquia, y jóvenes representantes de diferentes colectivos de aficionados.

Nuestro presidente Jorge Fajardo, participó en una mesa redonda sobre “La actualidad taurina en la Comunidad de Madrid”, junto con el Alcalde de Miraflores de la Sierra, Javier González, Gerente de la Escuela de Moralzarzal y Alfredo
Fernández, Concejal de Navacerrada, moderados por Carlos Abella, Gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid. Se expusieron diferentes versiones, sobre las actividades taurinas, que se realizan los municipios y colectivos de aficionados de nuestra Comunidad. A la finalización de sus intervenciones los componentes de la mesa, se pusieron a disposición de las preguntas de los  asistentes, desarrollándose un intenso y participativo coloquio.

Departamento de Comunicación
Federación Taurina de Madrid