Contenido del programa Tendido Cero de mañana sábado

Lo mejor de las ferias de Alicante y Granada y la reaparición de ‘El Fundi’, esta semana en ‘Tendido cero’

  • Sábado 1 de julio a las 13:50 horas en La 1

‘Tendido Cero’ repasará las ferias de Granada y Alicante, se ocupará de las obras en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, recordará a Gregorio Sánchez, fallecido la semana pasada y mostrará la reaparición de El Fundi en la plaza de Istres (Francia). El programa se completará con un recorrido por la exposición sobre Manolete en las calles de Córdoba.   

El programa especial dedicado a la memoria de Iván Fandiño la semana pasada lleva este sábado a ‘Tendido Cero’ a recuperar algunos de los contenidos previstos para el programa anterior. El espacio taurino de La 2 repasará lo mejor de la feria de Granada con especial acento en un vídeo musical de la mágica actuación de Pepe Luis Vázquez, una de las mejores de su carrera.

La otra feria que ocupará parte del espacio será la de Alicante con una valoración de conjunto, una entrevista a Francisco José Palazón, torero aquejado de un cáncer, y el Olé con los tres grandes triunfadores de Hogueras: Juli, López Simón y Manzanares.

La última hora tratará sobre las obras que tiene que afrontar la Comunidad de Madrid en la plaza de Las Ventas; y se mostrarán las imágenes de la corrida del pasado domingo en la que destacó Iván Vicente.

El programa recordará en ‘De Memoria’ a Gregorio Sánchez, fallecido la semana pasada, con un documento filmado en las horas previas a su despedida de los ruedos en 1973. También se mostrará un reportaje con la preparación previa de El Fundi en la plaza de Istres, regreso puntual por un día. El programa se completará con una vuelta por la exposición sobre Manolete que estos días puede contemplarse en las calles de Córdoba.

También en RTVE.es y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene más de 129.500 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con 51.300.

Autor entrada: Redacción