TENDIDO CERO de mañana sábado

La feria de Olivenza y las galas taurinas, esta semana en ‘Tendido Cero’

  • Sábado 11 de marzo, a las 14:00 horas, en La 2

‘Tendido Cero’ aborda esta semana la feria de Olivenza y algunos de los eventos que han marcado los últimos días, como las galas taurinas o la visita de Felipe Negret a España. Además, el programa abordará la reaparición por un día de Pepe Luis Vázquez, y dará a conocer la ganadería mexicana de Santa Fe del Campo.

‘Tendido Cero’ desglosará en distintos apartados el ciclo extremeño de Olivenza para concretar lo más importante de una feria que refuerza su músculo. Además, el programa taurino abordará la Gala del Foro de la Juventud, un evento que tuvo su momento culminante con el homenaje a Víctor Barrio.

La otra gala taurina de la semana será la que sirvió para presentar la feria de San Isidro, el gran suceso taurino del año. ‘Tendido Cero’ también hablará de la visita de Felipe Negret a España, que ha llevado al programa a preguntar al gran motor de la reapertura de la plaza de Bogotá por las conclusiones de la feria de la Libertad, los graves incidentes producidos y las previsiones de futuro.

A pocas horas de la reaparición por un día de Pepe Luis Vázquez, el programa le recuerda en una de su mejores actuaciones en Madrid, la de la feria de Otoño de 1985. Esta semana, la ‘Mirada al campo’ estará protagonizada por la ganadería mexicana de Santa Fe del Campo que aplica la costumbre ya extendida en España del enfundado de las astas.

También en RTVE.es y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene más de 128.700 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con casi 50.000.

 

Autor entrada: Redacción