65º aniversario del Club Taurino de Castellón

Programa de actos que se desarrollarán entre el 25 de febrero y el 4 de marzo.

Lunes, 27 de febrero:

A las 20.00 horas, en el hotel NH Mindoro», Charla con el ganadero Julio de la Puerta. Posteriormente se sortearán dos entradas para una de las corridas de toros de la feria de la Magdalena.

Martes, 28 de febrero:

A las 20.00 horas, en los salones de la Diputación provincial, presentación de la revista Afición.

Miércoles,  1 de marzo:

A partir de las 20.00 horas, Jornada gastronómica con los ya tradicionales concursos de cocas dulces y saladas, y tortilla española, en la sede social del Club Taurino, situada en la calle San Blas.

Jueves, 2 de marzo:

19:30 horas en el Auditori y Palau de Congressos, festival de pasodobles, a cargo de la Banda Municipal de Castellón, en el que se rendirá un homenaje al torero de la tierra, Paco Ramos, con el estreno de un pasodoble con su nombre, de Eloy Puertas. También se interpretarán obras de Fernando Bonet, Eugenio Gómez, Eduardo López, Josep Miquel Martínez, Abel Moreno, Javier Marimón, Pascual Marquina, Manuel Lillo, José María Martín Domingo y Manuel Penella. El concierto se cerrará con el pasodoble Club Taurino, de Rafael Roca.

Viernes, 3 de marzo:

A las 20:00 horas, en el hotel NH Mindoro, conferencia del matador Pepín Liria.

Sábado, 4 de marzo:

Tradicional cena-baile de exaltación del mantón de Manila, en el NH Mindoro.  Se sorteará un mantón de Manila entre los presentes.

Autor entrada: admin