Salen a la venta las entradas de los festejos populares de lasFallas 2017

Medetauro pondrá a la venta las entradas de los festejos de la Tauromaquia popular de las fallas 2017, el próximo lunes 27 de febrero.

La Empresa Medetauro abrirá el año taurino en la plaza de Valencia con la IV edición del extraordinario y prestigioso concurso “Recortador de Oro”.

El domingo 12 de marzo, el albero valenciano acogerá la ilusión y entrega de 15 jóvenes valientes que se las tendrán que ver ante un impresionante encierro del gaditano hierro de “El Torero”.

Heredar el Título de “Recortador de Oro” que con anterioridad ya lograron, Rubén Fernández “Cuatio”, Roberto Alegre “Rober” y Dany Alonso, Así como ser el primer triunfador de la tauromaquia popular valenciana del año 2017 será el objetivo común de todos ellos.

Nada mejor para acompañar tan grato acontecimiento que la apuesta de futuro por los nuevos valores.

Tener el privilegio de presenciar la carta de presentación en una plaza de primera de los 5 jóvenes con más proyección de la tauromaquia popular Nacional, es más que atractivo suficiente para no perderse una mañana dedicada a ensalzar, descubrir y potenciar, el presente y futuro taurino.

Sellado con un innovador espectáculo taurino bajo el título de “Gladiadores del Siglo XXI”.

Tradición, identidad y rivalidad son las cartas que presenta el cartel del jueves 16.

Tradición e identidad taurina valenciana con el merecido protagonismo hacia nuestras ganaderías autóctonas.

Las vacas falleras refrendadas con la rivalidad en un concurso entre tres hierros punteros, donde se enfrentarán con la actuación de dos vacas por ganadería, movidas por; Jaume Orenga, Julio, “Traquela” y “El Poca”.

Concurso a cara de perro, en busca de la mejor vaca fallera con astados pertenecientes a los hierros de;

Arriazu, Ablitas (Navarra)

“La responsabilidad de estar presentes en la primera gran feria del año nos llena de ilusión.

La época del año y la coincidencia con el gran número de animales paridos nos hace ir con “Arbolaria” y “Roncalesa”.

La regularidad y espectacularidad en este dúo, nos hacen presagiar un buen resultado”.

José Vicente Machancoses, Picassent (Valencia)

“Valencia es la capital de los festejos populares y Estar presente en la feria de Fallas es una responsabilidad y un honor.

Apostamos fuerte por este concurso y nos presentaremos con dos buques insignia de nuestra ganadería, “Maniática” y “Alicantina”, son el tándem en el que confiamos para hacernos con el título de mejor vaca fallera.

La Paloma, Xaloc (Alicante)

“Ir a Valencia es lo máximo para un ganadero, Valencia es la plaza más importante de los festejos populares y estar anunciados para estas fallas del 2017 ya es todo un reto.

Popularidad, espectacularidad y juventud son las bazas de este dúo compuesto por “Norteña” y “Montañesa”.

Quizás las exigencias de la plaza nos aconsejaban llevar otros animales, pero las estrellas son las que deben jugar los partidos importantes”.

Como colofón, un especial con los mejores animales de Arriazu, ganadería navarra más destacada de la última década, con 3 toros capones, 3 vacas y 2 toros enteros.

Cerrando los festejos populares de las Fallas 2017, el prestigioso concurso Nacional de Recortes que este año celebra su XXII concurso. Con los mejores Recortadores del momento y el gran atractivo de ver debutar por vez primera en un concurso de Recortes a la emblemática ganadería de “Jandilla”.

¿Te vas a perder la oportunidad de sentir el miedo y saborear el Arte y la Emoción de la mejor Tauromaquia Popular?

Autor entrada: admin