Manuel Escribano en el II aniversario de la Asociación Taurina “Suerte y al toro”

-El diestro sevillano estará presente el próximo día 18 de febrero en Illescas

-También se presentará el “I Toro del Milagro”

DAVID PÉREZ/ILLESCAS

Manuel Escribano será el protagonista del II Aniversario de la Asociación Taurina “Suerte y al Toro”. La joven entidad illescana, tanto por su edad como por los miembros que la dirigen y fundaron, celebra su segundo año de vida el próximo 18 de febrero con la presencia del torero de Gerena. La Casa de la Cultura de Illescas será el lugar donde se lleven a cabo los actos, y la hora las 19:30. El encargado de moderar la charla-coloquio será Iñigo Crespo, periodista taurino del semanario Aplausos y colaborador del programa radiofónico “Carrusel Taurino”, de Canal Sur Radio.

Tras estar ocho meses inactivo por la gravísima cogida que sufrió la pasada Feria de Hogueras de Alicante, y a tan solo 22 días de su reaparición en Valencia, el diestro sevillano estará con la afición de Illescas de la mano de “Suerte y al Toro”. Un Manuel Escribano que llega a la localidad toledana en una situación similar a la que el año pasado hiciera su homólogo David Mora, invitado por aquel entonces en los actos conmemorativos del primer aniversario de
dicha asociación.

Un hecho que, aparte de la mencionada charla-coloquio, servirá también para la presentación del “I Toro del Milagro” por parte de la asociación illescana. Acontecimiento novedoso y sin precedentes en la localidad sagreña y cuya realización se llevará a cabo el próximo 11 de marzo a las 22:30 de la noche. De esta manera el festejo forma parte de la denominada Feria del Milagro, componiendo un fin de semana de lo más taurino en el municipio toledano. Tras la finalización del acto se ofrecerá un vino español para todos los asistentes.

Autor entrada: admin