Entrega del Trofeo Paul Ricard

Ha recibido el Premio Paul Ricard como triunfador de la  temporada 2016 en el Sureste, año donde entre Arles y
Nimes paseó 13 orejas y dos rabos.

Juan Bautista ha recogido este sábado el Premio Paul Ricard como máximo triunfador de la temporada 2016 en el Sureste de Francia. El galardón viene  a consagrar la extraordinaria campaña que el torero de Arles cuajó en el
suelo francés durante el pasado año, donde firmó obras maestras en dos de las plazas de mayor prestigio del circuito taurino: Arles y Nimes.

Durante la pasada campaña, Juan Bautista logró pasear 13 orejas y dos rabos entre Arles y Nimes. En el Coliseo nimeño, Juan Bautista abrió las tres tardes que toreó la Puerta de los Cónsules tras pasear cuatro orejas el 14 de mayo, tres orejas el 17 de septiembre y tres orejas y un rabo el 18 de septiembre. Arrollador.

En Arles, el balance de Juan Bautista fue también excelente, logrando salir a hombros en la histórica goyesca que acogió el coso el pasado 10 de septiembre, en la que cortó cuatro orejas y un rabo.

Juan Bautista ha manifestado que el premio viene a “subrayar todo cuanto realicé en el ruedo y representa el mayor reconocimiento que podemos tener los artistas que es el cariño y la admiración de los aficionados”.

El torero de Arles ha agradecido el galardón y ha emplazado a repetir premio en un futuro: “No es la primera vez que digo que lo mejor de mi  Tauromaquia está por llegar. Hay mucha creatividad y muchas sensaciones para mostrar al público y para seguir haciendo realidad los sueños”.

El acto de entrega se ha celebrado en Mejanes y al mismo han asistido centenares de aficionados, bajo la presidencia de Dominique Perrón, Presidente de la Unión de Clubes Taurinos Paul Ricard y Arnaud Fesquest, Delegado del Sureste.

 

Autor entrada: admin