Anulación del decreto prohibición ” Bous al Carrer” Moralet Alicante

Tras haber sido prohibida la celebración de los festejos taurinos en la pedanía alicantina de “El Moralet”, mediante el Decreto del Ayuntamiento del26 de marzo del 2016 . Hoy y con fecha de 24 de noviembre 2016, deja sin efecto y anulado dicho decreto, mediante lo cual, La Asociación Taurina el Moralet podrá volver a realizar sus tradicionales festejos taurinos.

El trabajo de la Fundación del Toro de Lidia y la federación de peñas de bous al carrer de la comunidad valenciana ve sus frutos en esta resolución.

Importantísima la confianza depositada por parte de la federación de peñas taurinas de bous al carrer de la comunidad valenciana en la fundación del Toro de lidia, a pesar de las desconfianza y presiones de otras asociaciones.

Así pues y quedando siete causas abiertas en diferentes poblaciones, tanto la fundación toro de lidia como la federación de peñas continúan dando prioridad a lo más importante, que no es otra cosa que la perpetuidad de la cultura, tradición e identidad de la tauromaquia.

Autor entrada: admin