Un taurino salvó la vida de una antitaurina en Medinaceli

Un taurino salvó la vida a una antitaurina en Medinaceli.

por Alberto de Jesús
El pasado sábado 12 de noviembre en Medinaceli, Soria, durante el transcurso de la celebración del Toro Jubilo, una activista animalista entró dentro del ruedo con la intención de acariciar al Toro. En el momento que el toro la iba a embestir, la acción voluntaria de un miembro de la organización que se jugó el tipo para salvarla in extremi, evitó la tragedia.
La acción temeraria de esta mujer podía hace convertido la noche en tragedia y hubiésemos perdido todos, antis y protaurinos.
Es algo que ya se veía venir, algo que he discutido con líderes de estos antis, que un día aparecerá un tonto-a que se ofrecería de mártir para justifica su lucha. Algo que consciente o no van a conseguir estos profetas utilizando la vida de otros. Y llegará. Llegará el primer muerto, aunque no sé qué bando será.
 Estos líderes no son tontos, se echan al ruedo cuando no está el toro en esos momentos, primero para no interrumpir el festejo y por supuesto para no poner su vida en peligro.
Hoy no he visto ningún medio de prensa hablar apenas del Toro Jubilo, cosa que si que hicieron, debidamente manipulados, un día antes. Hoy no han hablado de nada, no tienen carnaza. Hoy no han hablado del fracasado intento de boicotear e impedir el rito. Hoy no tenían material.
Y no han hablado de el acto heroico de este taurino salvándole la vida a esta tonta, por que no se la puede llamar de otra forma.
Al final no lo habrán hecho para no mostrar que los taurinos no somos tan asesinos, tan maltratadores, tan agresivos, etc… estos medios se han perdido la notica del año. No habrán homenajes a este hombre, ni reconocimiento, ni su minuto de gloria.  Nosotros s que se lo daremos..
La extraordinaria foto de Raúl Barbero (colaborador de la revista Bous al Carrer) es más que explícita.
unnamed

Declaraciones de David Andrés López, el héroe que salvó la vida de la activista antitaurina en Medinaceli.

http://www.mundotoro.com/noticia/sabia-que-era-una-anti-pero-ante-todo-es-persona/1308307

Autor entrada: admin