0 ANTIS

CONCENTRACIONES TODOS LOS DÍAS a las 16:30 frente plaza de toros. ¡BASTA YA!

¡Comparte por favor! ¡Basta ya!

Ante la la falta de actuación del Delegado del Gobierno de Castelllón por evitar que se manifiesten los antitaurinos enfrente de la plaza de toros y nos insulten diciéndonos ASESINOS y demás lindeces, vamos a actuar contra las provocaciones de los irrespetuosos antitaurinos con solamente nuestra presencia. Son SOLO unos pocos frente a nosotros que somos miles.

Hay que echarlos de delante de la plaza de toros con educación. Ya que ellos ni la conocen, las neuronas les fallan por la falta de nutrientes de alimentación animal.

La semana pasada pintadas en los paneles publicitarios de la feria, saltó al ruedo de un radical el lunes, seis energúmenos gritando e intentando boicotear el espectáculo en el interior de la plaza al acabar el paseíllo de la sin picadores, pintadas en librería Argot, anitaurinos a menos de 10 metros de las puertas de la plaza todos los días… ¡BASTA YA! La provincia más taurina de España no puede tolerar estos ataques que lo único que pretenden es provocar a las miles de personas que asistimos a los toros.

Vamos a ir uestos días de feria un poco antes a los toros y no dejemos que estos 10 radicales subvencionados y venidos de fuera de la provincia puedan concentrarse frente la plaza, no dejemos ni un hueco de la calle libre, no queremos que nos impidan disfrutar de nuestra libertad de ir a los toros.

¡PÁSALO! Ahora o nunca.