‘Tendido Cero’ visita este sábado las ferias de Málaga y Bilbao‏

‘Tendido Cero’ amplía y adelanta este sábado su emisión para acoger la gran cantidad de temas de la actualidad taurina de los últimos días. Las ferias de Bilbao y Málaga serán abordadas desde diversos puntos de vista. Además, el debut de los toros de Daniel Ramos en Las Ventas o el aniversario de la muerte de Manolete completarán el programa.

La feria de Málaga será analizada y recreada con las mejores faenas que darán forma al Olé, protagonizado por Salvador Vega, Adame, Perera y Morante. Un reportaje mostrará la trastienda de la corrida picassiana y la puesta en escena ideada por el pintor Loren. Además de valorar la primera parte de la feria de Bilbao, el programa invitará a los espectadores a una visita guiada por los rincones de Vista Alegre.

El domingo, por vez primera en la historia de Las Ventas, se lidiará ganado que pasta en tierras de Castellón. Por este motivo, los toros de Daniel Ramos protagonizarán la sección De Campo.

Otros temas de la actualidad serán la alternativa de Francisco José Espada en Cuenca, el indulto de un toro de La Reina en Cieza toreado por López Simón, las primeras palabras de Jiménez Fortes tras la gravísima cornada sufrida el 16 de agosto en Vitigudino y la corrida de toros en Las Ventas.

Por último, en el día en que se cumplen 68 años de la muerte de Manolete, el programa rescatará unas imágenes muy curiosas con momentos del rodaje de la película ‘Brindis a Manolete’, de 1948.

Autor entrada: admin