Campaña para reivindicar nuestra afición por toda España‏

0 Ayuntamiento-Valencia-Fachada

Nuestra bandera taurina.

¡Por nuestra Fiesta! ¡Por nuestros derechos!

En vista de la última iniciativa de muchos ayuntamientos de España de colocar banderas reivindicativas de otros colectivos en sus balcones y ventanas, los taurinos queremos movilizarnos y reivindicar a todos los alcaldes de España que ondee la bandera taurina que representa nuestra afición, además, es una fiesta reconocida y protegida por el estado español.

El Puçol, (Valencia), las comisiones, asociaciones y peñas de la localidad ya han dado el primer paso y van a presentar esta semana un escrito, por registro de entrada, solicitando al acalde la autorización para colocar en el balcón del consistorio una bandera de Bous al Carrer para reivindicar el día grande del 7 de Setembre.

ultimaEsta misma iniciativa se está llevando a cabo en muchos otros pueblos y queremos crear una cadena que abarque de norte a sur y de este a oeste de este país. ¿Nos ayudas a realizarla?

Animamos desde la revista Bous al Carrer, ante la gran cantidad de quejas y sugerencias recibidas de los taurinos, y en nombre de todos los aficionados al toro de esta España nuestra, a solicitar desde todas las asociaciones y federaciones taurinas a unirse a este proyecto y difundir en nombre de los aficionados esta propuesta en todos los municipios españoles, tan sólo mediante una carta presentada por registro. No somos más que nadie, pero tampoco menos que ningún otro colectivo. ¿Por la igualdad, por la Fiesta taurina!

(Si necesitáis este logo con la bandera, que solo es una muestra, solicitárnoslo por mail y os lo enviaremos con alta calidad para que hagáis pancartas o lo que necesitéis.

Atentamente

Alberto de Jesús

Presidente de la Asociación de la Prensa Taurina de Bous al Carrer de la Comunidad Valenciana. Nº CS-3338/29 enero 2001

Director de Bous al Carrer

Autor entrada: admin