La empresa Simón Casas Production ha cerrado los carteles de la próxima Feria de Julio de Valencia. El abono, que se compone de tres corridas de toros, una novillada con picadores y una sin caballos, se celebrará del miércoles 22 al domingo 26 de julio.

La presencia de las figuras del toreo como Finito, Morante, Talavante, Hermoso de Mendoza, Castella o Manzanares, unido al atractivo del mano a mano torista entre Rafaelillo y Manuel Escribano con toros de Miura, así como la apuesta por el futuro acartelando a seis espadas (cuatro de ellos valencianos) en la novillada picada, dotan de variedad e interés a un ciclo, cuyos carteles presentados el pasado miércoles a la Excma. Diputación de Valencia, son los siguientes:

-Miércoles, 22 de julio, a las 22:00 horas: Novillada sin picadores de González Sánchez-Dalp para Sedano Vázquez (E.T. Castellón), Juanjo Romera (E.T. Málaga) y Juan Antonio Navas (E.T. Valencia). Además se celebrará la tradicional DESENCAJONADA, en este caso de las corridas de Miura y Victoriano del Río-Toros de Cortés.

-Jueves 23, a las 20 horas: Novillos de El Torreón para Fernando Beltrán, Posada de Maravillas, Álvaro Lorenzo, Jorge Expósito, Cristian Climent y Varea.

-Viernes 24, a las 20 horas: Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés para Finito de Córdoba, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante.

-Sábado 25, a las 20 horas: Toros de Fermín Bohórquez para rejones y Núñez del Cuvillo para la lidia a pie para Pablo Hermoso de Mendoza, Sebastián Castella y José María Manzanares.

-Domingo 26, a las 19 horas: Toros de Miura para Rafaelillo y Manuel Escribano, mano a mano.

El plazo de renovación del abono, que seguirá contando con un 10% de descuento, queda fijado entre el lunes 29 de junio y el viernes 10 de julio, ambas fechas incluídas, de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00h los sábados en las taquillas de la Plaza de Toros.

 

La venta de entradas sueltas empezará el lunes 13 de julio.