Entradas a la venta para los festejos de Vinaroz

Se podrán adquirir desde este lunes 1 de junio

Al comprar por anticipado una entrada para la corrida, regalo de otra entrada para la desencajonada del día antes

Juan José Padilla, Francisco Rivera Ordóñez y Miguel Abellán lidiarán un encierro de Guadalest el 21 de junio

vinarozcartelEl próximo lunes 1 de junio saldrán a la venta las entradas para presenciar los festejos que componen la Feria de San Juan y San Pedro de Vinaroz, que se compone de una corrida de toros, una desencajonada y un concurso de recortes. Las entradas se podrán adquirir en el bar situado en la plaza de toros, en su horario habitual de apertura, así como en la sede de la Peña Pan y Toros de esta localidad castellonense.

También se podrán adquirir poniéndose en contacto a través de las redes sociales y del siguiente correo electrónico: info@taurolaplana.com, indicando las entradas que se quieren adquirir. Serán enviadas a su domicilio, pagando contrareembolso el precio de cada entrada más los gastos de envío.

Con la compra de una entrada para la corrida, antes de las 20:00 horas del día 20, se obsequiará con una invitación para el festejo del día 20 a las 22:30 horas en el que se desencajonarán los toros de la corrida y habrá un espectáculo de recortadores.

Los festejos son los siguientes:

Sábado 20 de junio, a las 22:30 horas. Desencajonada de los toros de la corrida, de la ganadería de Guadalest. A continuación, concurso de anillas y actuación de las chicas recortadoras.

Domingo 21 de junio, a las 19:00 horas. Corrida de toros. Toros de Guadalest para Juan José Padilla, Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri” y Miguel Abellán.

Sábado 27 de junio, a las 22:30 horas. Concurso nacional de recortes.

Informa: taurolaplana

Autor entrada: admin