Bajo la dirección de Carmelo Cuevas, el mejor espectáculo ecuestre-flamenco del momento tendrá lugar el viernes 1 de mayo

La plaza de toros de Castellón volverá a abrir sus puertas el próximo viernes 1 de mayo, Día del trabajador, para acoger a las 18:00 horas el mejor espectáculo ecuestre-flamenco del momento: “El arte de Andalucía a caballo”, de Carmelo Cuevas. La empresa Tauro La Plana ha programado un espectáculo único para este puente de mayo, en el que se fusiona la equitación, el flamenco y el baile, bajo la dirección de Carmelo Cuevas, titulado por la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de Jerez.

Con un vestuario a la usanza del siglo XVIII, la plaza de toros se convierte en un escenario en el que se presenta un ballet ecuestre basado en coreografías extraídas de las reprisses de la doma clásica y vaquera y de otros trabajos de la equitación tradicional. Carmelo Cuevas nos muestra escenas de extrema belleza con los ejercicios de alta escuela y otros de la equitación antigua tradicional, con caballos de pura raza española.

No falta el embrujo flamenco a través de la sincronización entre las bailaoras y los caballos, en una imagen de gran belleza artística al ritmo de música netamente española.

Las entradas se podrán adquirir de manera anticipada desde el próximo lunes 27 de abril en las taquillas de la plaza de toros de Castellón, desde las 17:00 hasta las 20:00 horas y el mismo día del festejo, de 10:00 a 14:00 horas y a partir de las 16:00 h.

La entrada general sólo cuesta 12 euros, mientras que hay ofertas para los jubilados y niños de 1 a 12 años, ya que solamente abonarán 8 euros. Los menores de 1 año entran gratis.

 

Informa: Tauro La Plana

Cartel Espectaculo Ecuestre copia