Intento antitaurino de boicotear la corrida de Benidorm

Los antitaurinos vuelven a la carga y en esta ocasión pretenden boicotear la corrida de toros que se celebrará este viernes en Benidorm en un cartel compuesto por Finito de Córdoba, Miguel Abellán y El Fandi ante toros de los ronceles.

La expectación que ha levantado esta corrida en Benidorm no ha pasado desapercibida para los antitaurinos que además de realizar una macro manifestación antitaurina en los aledaños de la plaza de toros para increpar e intentar que los aficionados no compren sus localidades, están realizando y saboteando la campaña publicitaria que la empresa ha realizado por todo Alicante, colocando carteles encima o directamente arrancándolos.

Varias peñas taurinas de la comunidad valencia se van a desplazar hasta Benidorm para concentrase en los aledaños de la plaza desde las 16:00 pacíficamente para demostrar que en la comunidad valencia existe una gran afición y que no somos una minoría marginal.

Pedimos a todos los aficionados que acudan y ayuden a demostrar que queremos libertad para disfrutar de este espectáculo cultural y de gran tradición en nuestro país.

Autor entrada: admin