subasta15

la subasta de cadafales de la plaza de toros de algemesí ADJUDICA 28 PUESTOS

La Comisión valora positivamente la subasta después de años con pujas a la baja

Algemesí, lunes 23 de marzo de 2015.- La Comisión Taurina de Algemesí, como representante máximo de la Asociación de Peñas Cadafaleras, convocó con gran éxito a todas las peñas a participar en la tradicional Subasta de Cadafales. Este año se han subastado 28 cadafales, los mismos que peñas que se han presentado a la licitación. La subasta de 2015 ha sido la mejor de las últimas temporadas en número de participantes y pujas y augura un buen momento para la plaza de toros de Algemesí, un hecho que se valora muy positivamente des de la Comisión Taurina.

La Subasta se celebró el sábado en la carpa habilitada por el Ayuntamiento en la Plaça Major de Algemesí y albergó a numeroso público. Centenares de personas que no quisieron perderse una de las licitaciones más emocionante de los últimos años. Como estaba previsto se presentaron 28 peñas que pujaron por los 29 espacios que se subastaban. Este año, a falta de alguna novedad de última hora, la Comisión deberá gestionar un cadafal que se ha quedado sin adjudicar, y que está situado en la sección de la sombra.

Las 28 peñas que han licitado y pujado por un espacio en la tradicional plaza de madera de Algemesí quedan convocadas el próximo miércoles, 25 de marzo, a las 20 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la localidad.

Este día se constituirá la nueva Comisión, en esta Asamblea constitutiva será elegido su presidente y el equipo de personas que se encargarán de la organización y la gestión de las Setmana de Bous de Algemesí 2015.

CONVOCATORIA ASAMBLE CONSTITUTIVA COMISIÓN TAURINA 2015

Miércoles 25 de marzo

Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento de Algemesí (Plaça Major)

Hora: 20 h