TENDIDO CERO DE MAÑANA SÁBADO

Recta final en Sevilla, el perfil de Roca Rey y la historia de Fernández Pineda, en ‘Tendido Cero’

  • Sábado 28 de abril a las 13:50 horas, en La 2

Tendido Cero’ regresa a Sevilla para abordar la recta final de su feria. Además, el programa de RTVE trazará el perfil del joven Roca Rey, se fijará en la historia humana de Antonio Fernández Pineda y recordará los pasos taurinos de Mario Moreno, Cantinflas, en el 25 aniversario de su fallecimiento.

La recta final de la feria de Sevilla se reparte entre la Crónica y el Olé, reservado al mano a mano de Manuel Escribano y Pepe Moral con los Miura.

El torero joven con más tirón del momento, Roca Rey, dibuja su autorretrato personal y desconocido en la sección De Perfil.

Con motivo del 25 aniversario del fallecimiento de Cantinflas, se hace un recorrido por su faceta taurina como torero, actor y ganadero.

Torero y odontólogo, así reparte su vida diaria Antonio Fernández Pineda, que en los últimos tiempos sólo aparece en los ruedos como sobresaliente.

La extraordinaria faena de Antonio Ferrera en Aguascalientes, una de las más sentidas de su carrera, merece un apartado estelar. Y también se destaca el indulto de un toro por parte de Joaquín Galdós en la feria ecuatoriana de Riobamba.

En la sección Lo que tú digas se pregunta a los expertos si se estudia el toro de lidia en las facultades de veterinaria. Y en el tramo final del programa se ofrece un avance de la entrevista en exclusiva que ha concedido Morante a ‘Tendido Cero’ en vísperas de su reaparición y que será tema principal en los dos próximos programas

También en RTVE.es y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web http://www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene cerca de 126.500 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con casi 54.000.

Autor entrada: Redacción