Tendido Cero de esta semana Olivenza, la gala de San Isidro, homenaje a Morenito y la ganadería de Cayetano Muñoz, mañana en ‘Tendido cero’ Sábado 10 de marzo a las 13:50 horas en La 2

 

Tendido cero’ repasa la actualidad taurina, de la que esta semana destacará contenidos como la feria de Olivenza, la de la Magdalena de Castellón o la presentación de la feria de San Isidro de este año. También visitará la ganadería de Cayetano Muñoz y recordará al cómico taurino Arévalo.

‘Tendido Cero’ aborda este sábado la feria de Olivenza, un ciclo de lluvia, barro, percances y éxitos, y los primeros festejos de la Magdalena de Castellón. Hablará también de la gala de presentación del San Isidro 2018, con polémica incluida. Y se recordará el emotivo homenaje de despedida de los ruedos a Morenito de Maracay. El programa además mostrará la ganadería de Cayetano Muñoz en tierras extremeñas.

 

También se recordará al gran cómico taurino Arévalo, fallecido días atrás, y la respuesta de los veterinarios a la decisión del Colegio de Madrid de suprimir el premio instituido para la mejor corrida del año en las Ventas.

También en RTVE.es y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene más de 126.600 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con casi 53.600.

Autor entrada: Redacción