Nuevas tecnologías ganaderas, la historia de Emilio de Justo y la apoteósica tarde de Bogotá, en ‘Tendido Cero’

  • Sábado 3 de febrero a las 13:50 horas en La 2

Tendido Cero’ se traslada esta semana a la ganadería de Núñez del Cuvillo para conocer cómo es el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas a la selección del ganado bravo. Además, el programa dará a conocer la historia del torero Emilio de Justo y abordará la actualidad americana, protagonizada por la tarde del pasado domingo en Bogotá.

Álvaro Núñez Benjumea describe el proceso informático, la utilización de las imágenes en vídeo y la combinación de las distintas variables que ofrece la tecnología ganadera. Una explicación frente al ordenador, a campo abierto y en el tentadero por parte de este ganadero que recientemente se ha desligado de la finca de su padre para iniciar una etapa en solitario.

El programa también abordará la historia de Emilio de Justo, un torero que tras unos años de ostracismo ha logrado remontar el vuelo y situar su nombre de cara a la temporada. La actualidad americana se asoma a las plazas mexicanas de La Monumental y León y a las colombianas de Medellín y, en especial, a Bogotá con la apoteósica tarde del pasado domingo. En la sección ‘Mano a mano’, los hermanos Jiménez, Javier y Borja se enfrentan a las preguntas de conocimiento taurino.

Autor entrada: Redacción