NOTA DE PRENSA DE LA ASOCIACIÓN DE BOUS AL CARRER ¡!¡El problema del médico podría quedar solucionado antes del fin de semana !!!

“Associació en Defensa de les Tradicions dels Bous de Carrer C.V. :
Tras el trabajo intenso e la Asociación, y con información De Fuentes fiables de Las Cortes, El problema del médico podría quedar solucionado antes del fin de semana

Tras el trabajo intenso de la Asociación
Esta mañana hemos presenciado el pleno de Les Corts en el cual se debatía la derogación o la moratoria, en tal pleno que a durado alrededor de 2 horas y media, siendo uno de los más largos durante esta legislatura, finalmente se decidió por votación el imponer una moratoria de dos años para dicha ley, siendo revocada la iniciativa que se presentó de derogación inmediata.
Desde la “Asociación” nos reunimos con todos los grupos políticos y en los próximos días vamos a seguir con estas reuniones por intentar conseguir el mejor fin para los aficionados, que solo es la derogación, como siempre hemos defendido nosotros.
Desde la Asociación queremos agradecer a todos los allí presentes y a los grandes aficionados que se han concentrado en la puerta pidiendo la DEROGACIÓN!!!
Según fuentes oficiales de Les Corts en dos o tres días puede estar publicada la moratoria de ley, una vez esté publicado no será necesario la figura del segundo medico.
Desde la “Associació en Defensa de les Tradicions dels Bous de Carrer C.V.” no vamos a parar hasta derogar esta ley absurda!!!

Autor entrada: Redacción